martes, 11 de agosto de 2015

Bienvenid@ // La guarda de los libros

Bienvenidos Guardianes,
Quería probar a hacer un blog para contactar con mas lectores y autores; y compartir opiniones.
Ya que tengo la oportunidad de crear este blog, ayudaría a nuevas generaciones a adentrase en el mundo de la literatura, ya que según un dicho que solía decir mi profesora de lengua: "leer te hace la vida mas feliz".
No os aseguro que subiré todas las semanas pero lo mas probable que lo haga.
Espero que os guste el blog, mis guardianes. XD.

1 comentario:

  1. Hola!
    Te he nominado a hacer el Book Tag "Ciudades de papel". Si quieres pasarte por la publicación te la dejo aquí:
    http://tesorera-de-estrellas.blogspot.com.es/2015/07/resena-de-ciudades-de-papel-tesorera-de.html
    Espero que te animes a hacerlo y me pongas el link en los comentarios de mi publicación :-)

    ResponderEliminar